PROCESOS DE AUTOINDAGACIÓN:

astrologia-carta-natal

CONSULTORÍA  ASTROLÓGICA

En Yantra desarrollamos tres propuestas de consultoría astrológica para que puedas elegir en función de tu necesidad especifica. Podes conocerlas apretando el botón de la que te interese, en la barra lateral derecha.

RED DE CONSULTORIA ASTROLOGICA

– Cynthia Rodríguez

– Celeste Canosa

– Ximena Caffo

– Mariana O´Neill

– Manuela Nava

– Javier Basaldúa

– Mariana Alvarado

PSICOTERAPIA

En Yantra contamos con una propuesta psicoterapéutica que incluye a la astrología como herramienta parte del proceso. A partir del emergente que se abre en cada encuentro, y de la mano del mapa natal, terapeuta y paciente emprenden un proceso de indagación tanto personal como transpersonal.

PSICOTERAPEUTAS

– Inés Cantilo

– Fernanda Trezza

– Mariana Alvarado

TERAPIA DE GRUPO

El contexto terapéutico grupal tiene como foco la investigación vincular. A partir de las temáticas que van emergiendo a través de sus integrantes, el grupo entero puede verse inmerso en un tejido vincular que le es profundamente correspondiente y sincrónico. En el campo grupal aparecerán temáticas propias de la constelación de ese encuentro específico, mediante el cual sus integrantes pueden ir resonando.

TERAPEUTAS DE GRUPO

– Inés Cantilo

– Javier Basaldúa

clases-bioenergetica

ANÁLISIS BIOENERGÉTICO

La bioenergética es una propuesta que integra tanto lo psíquico como lo físico. El cuerpo es parte central dentro del proceso de autoconocimiento, ya que a partir de la toma de consciencia de los bloqueos energéticos se podrá ir articulando un camino hacia una circulación más libre de la energía.

ANALISTAS BIOENERGÉTICOS

– Manuela Nava

TERAPIA GESTALTICA

Pertenece a la psicología humanista y pone el énfasis en “lo que está sucediendo”, es decir, en el “aquí y ahora”. El “darse cuenta” es su principal herramienta metodológica, es decir, el centro está puesto en lo PRESENTE y no en lo que “no está” o “debería estar”. El terapeuta deja de lado cualquier juicio, y adopta una postura de “no saber”, para no dar nada por supuesto, y focalizar su atención en los procesos que pone en marcha el paciente.
La Gestalt (término alemán que se traduce como “forma” “configuración”) no mira al individuo de forma aislada sino que, por el contrario, lo considera un elemento más de la “situación”, siendo creador y, a su vez, creado x la misma. Tejedor y tejido.

TERAPEUTAS GESTALTICOS

– Javier Basaldua

SANACIÓN ENERGÉTICA

Tanto si la Sanación energética nos llama desde la curiosidad como desde un dolor presente en el cuerpo, es una herramienta que nos posibilita la integración de aquello que llamamos cuerpo / mente.
Es una técnica (que incluye el Reiki y la Quelación, entre otras) que favorece un habitar-sentir el cuerpo de forma mas consciente y presente.

TERAPEUTAS QUE LA REALIZAN

– Javier Basaldua

SHIATSU

Esta técnica japonesa consiste en aplicar presión, principalmente con los dedos, en los meridianos (al igual que la acupuntura pero en este caso sin agujas), con el objetivo de mejorar el flujo de la energía y con ello la salud.

En las sesiones, a diferencia de otros masajes, el paciente permanece vestido y suele realizarse en un futón sobre el suelo.

MASAJISTAS SHIATSU

– Huilen Fente