CONSULTORIAS ASTROLOGICAS

01

Abriendo el mapa de viaje

Un encuentro de hora y media aprox. donde podrás tener una primera mirada, amplia, de la estructura energética presente en tu CARTA NATAL.

Cantidad de encuentros: 1

Duración del encuentro: 1 hora y 1/2 aprox.

02

Clima y paisaje

Esta propuesta consta de dos encuentros donde podrás tener una mirada amplia de tu Estructura Energética Natal y el Análisis de la Revolución Solar, enmarcada en un ciclo completo de cuatro años de Revoluciones Solares y Tránsitos Planetarios (una síntesis cíclica) que has venido atravesando. Esto permite descubrir significantes y sentidos de la experiencia de un tramo de la vida.

Cantidad de encuentros: 2

Duración de cada encuentro: 1 hora y 1/2 aprox

03

Explorando el territorio

Este trabajo se propone un proceso desplegado en el tiempo (6 a 8 encuentros aprox.), donde se vaya profundizando en la CARTA NATAL de el /la consultante, teniendo en cuenta la SÍNTESIS CÍCLICA y TRÁNSITOS ACTUALES O DE MOMENTOS RELEVANTES DE LA VIDA. Contando con el tiempo para que el despliegue se pueda dar a un ritmo donde no sea, la consulta, solo un pasaje de información sino un rico espacio de develaciones, asociaciones y vínculos nuevos entre lo que “somos” y lo que nos “sucede”.

Creemos que para crear un contexto que posibilite esto se necesita tiempo. No sólo para profundizar en los símbolos de la propia carta natal sino también para que pueda establecerse un vínculo entre consultante y astrologa/o que vaya en este sentido.

Cantidad de encuentros: 6 a 8 aprox.

Duración de cada encuentro: 1 hora aprox